Carrito

Smooth

Mostrando todos los resultados (2)

Smooth frutos rojos

7,00

7 unidades / caja 100

Quick View

Smooth frutos rojos

7,00

Es cierto que no hemos inventado los pouch de fruta, pero sí nos reconocerás que hemos sido los primeros en darle ese carácter premium y adulto que los hace más atractivos. Aunque por lo que hemos podido comprobar, a los pequeños también les chifla, porque tiene ese punto a fresa ácida tan peculiar de ciertas golosinas, pero con la gran ventaja de ser un producto 100% Bio. Esto supone que solamente contiene 100% fruta. Y lo mejor de todo, quitas el tapón y, ¡ya está!, a saborearlo.

Ingredientes

Puré de manzana*, puré de pera*, mezcla de frutos rojos* (12%) [puré de fresa*, zumo de cereza concentrado*, zumo de grosella concentrado* y zumo de frambuesa concentrado*], agua, zumo de manzana concentrado*, acidulante: ácido cítrico y aromas naturales.

(*) Ingredientes procedentes de producción ecológica.

Smooth manzana

7,00

7 unidades / caja 100

Quick View

Smooth manzana

7,00

Smooth manzana

Hasta ahora era muy difícil llevar una manzana en el bolsillo. Pero, ¡eureka! lo hemos conseguido. Ya es posible tomarse una manzana a media mañana o media tarde sin despeinarse. Y sin los típicos dilemas de si es mejor pelarla o no, o comerla a bocados o con cuchillo.

Cogimos una manzana entera y la hicimos puré. Literalmente. De modo que conserva todas sus propiedades y sabor. Hasta el punto que podemos denominar a este producto como Bio. Ahora disfrutar del alimento que aporta una manzana está chupado.

Ingredientes

Puré de manzana* y antioxidantes: ácido ascórbico.

(*) Ingredientes procedentes de producción ecológica.

Newsletter