Carrito

Rosquilletas

Mostrando todos los resultados (5)

Rosquilletas Integrales con Pipas

13,50

18 unidades / caja

Quick View

Rosquilletas Integrales con Pipas

13,50

Nuestra última creación recién salida del horno. Un producto fruto de la innovación que reúne todo el saber hacer artesano con un toque especial de modernidad.

Un sabor que las distingue del resto de productos integrales “aburridos” y que te permite comer algo ligero entre horas sin renunciar por ello a disfrutar el momento.

Ingredientes

Palitos de pan con harina de trigo integral, semillas de girasol y aceite de oliva (3%). Ingredientes: Harina de TRIGO integral (35%), harina de TRIGO (33%), aceite de girasol, semillas de girasol (6%), aceite de oliva (3%), sal, levaduras, cebolla deshidratada. Puede contener: LECHE, SOJA, SEMILLAS DE SÉSAMO, CACAHUETES Y FRUTOS DE CÁSCARA. Conservar en un lugar fresco y seco. Fabricado en España.

Rosquilletas_integrales pipas

 

Rosquilletas tradicionales

13,50

18 unidades / caja

Quick View

Rosquilletas tradicionales

13,50

Las tradicionales rosquilletas de siempre, elaboradas según la receta clásica y con un punto de tostado muy mejorado para que comerlas resulte mucho más agradable.

Las Rosquilletas Tradicionales resultan ser un tentempié perfecto al tiempo que son ideales para mojar en café con leche, horchata o similares.

Ingredientes

Palitos de pan (aceite de oliva 3%). Ingredientes: Harina de TRIGO (73%) , aceite de girasol, levadura , aceite de oliva (3%), sal. Puede contener trazas de: LECHE, SOJA, SÉSAMO, CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA. Conservar en un lugar fresco y seco. Fabricado en España.

Rosquilletas tradicionales

 

Rosquilletas con pipas

13,50

18 unidades / caja

Quick View

Rosquilletas con pipas

13,50

Rosquilletas con forma plana repletas de pipas que potencian ligeramente el sabor haciéndolas más completas y apetecibles.

Con el ligero punto de sal que acompaña a las pipas, son ideales para tomar a media mañana o media tarde y ayudarte a aguantar hasta la comida o la cena sin problemas.

Ingredientes

Palitos de pan con semillas de girasol (aceite de oliva 3,5%). Ingredientes: Harina de TRIGO, aceite de girasol, semillas de girasol (13%), levadura, aceite de oliva (3,5%), sal. Puede contener trazas de: LECHE, SOJA, SÉSAMO, CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA. Conservar en un lugar fresco y seco. Fabricado en España.

Rosquilletas con pipas

 

Rosquilletas con chocolate

13,50

18 unidades / caja

Quick View

Rosquilletas con chocolate

13,50

También planas y también repletas de auténtico chocolate, hacen las delicias de pequeños y mayores en cualquier momento del día, especialmente en desayunos y meriendas. A diferencia de otros productos del mercado nuestro chocolate es puro chocolate y no un sucedáneo, lo que las convierte en un alimento más natural.

Ingredientes

Palitos de pan con pepitas de chocolate negro. Ingredientes: Harina de TRIGO, aceite de girasol, pepitas de chocolate negro (18%) [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao], levadura, aceite de oliva, sal. Puede contener trazas de: LECHE, SOJA, SÉSAMO, CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA. Conservar en un lugar fresco y seco. Fabricado en España.

 

Rosquilletas con chocolate

Saladitos

12,00

16 unidades / caja

Quick View

Saladitos

12,00

Sobre la base de una rosquilleta tradicional hemos hecho estos Saladitos con un punto ligero y agradable de sal. No hay ensaladilla que se les resista, ya que combinan a la perfección y las complementan perfectamente. También solos resultan deliciosos y se pueden comer acompañando a cualquier plato como sustituto del pan.

Ingredientes

Palitos de pan con sal (aceite de oliva 3%). Ingredientes: Harina de TRIGO (73%) , aceite de girasol, levadura , aceite de oliva (3%), sal. Puede contener trazas de: LECHE, SOJA, SÉSAMO, CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA. Conservar en un lugar fresco y seco. Fabricado en España.

Saladitos

Newsletter